CÓMO PROTEGERSE DE LOS VIRUS “MENTALES” - Escribe: Victoria Stepanenko

Debido a la creciente falta de atención médica y la economía, vale la pena considerar ¿qué condujo a tal catástrofe? y ¿por qué el Homo sapiens hace unos cientos de años cazaba tigres y ahora no puede resistir el factor microscópico patógeno en el siglo XXI?

En el organismo opera el principio : “use it or lose it”.  Desde el punto de vista de muchos expertos, las complicaciones causadas por el coronavirus se deben al hecho de que el sistema inmune funciona mal, que ya no es capaz de enfrentar nuevos problemas de manera rápida y efectiva.

Parece un automóvil viejo, que nadie ha echado el aceite de alta calidad (alimentos y energía positiva, etc. ) Además, la situación se ha complicado muchas veces por los medios de comunicación (dependiendo del país y los intereses de los políticos ), lo que aumenta los temores tales como:     

  • Complicaciones. 
  • Miedo a la muerte.
  • Miedo a salir a la calle o infectar a alguien.
  • Miedo a lo desconocido.
  • Crisis económica

Lo que conduce a un estancamiento total, sin mencionar las emisiones eléctrico/magnéticAs debido a la radiación de numerosas antenas, móviles etc.

Al leer los titulares negativos, el cerebro reptiliano inconsciente o antiguo siente peligro. Al mismo tiempo, el cuerpo biológico produce la hormona estrés Cortisol y adrenalina para escapar del peligro.

Pero sólo puedes huir a la cocina, porque estás en cuarentena. La hormona del estrés ingresa al torrente sanguíneo y se activa el nerviosismo, etc lo que a su vez reduce la inmunidad. En resumen, cualquiera que no se haya resfriado tiene todas las posibilidades de meterse en un agujero de energía y terminar las fuerzas del cuerpo con miedo o nerviosismo. ¿Cómo devolver esta cadena destructiva?

Una persona consiste no sólo de un organismo físico, sino también de niveles tales como el energético y espiritual. La armonía en todos los niveles es la base de la salud y el bienestar, independientemente de la situación. 

Cómo protegerse de los «virus mentales»

  1. Aceptar la situación en su desarrollo en las versiones más oscuras.  

Hay que recordar que para cada crisis el cuerpo tiene reservas y soluciones para superarlas. Incluso si una puerta se cierra, con el tiempo aparecerán nuevas oportunidades. Nuestro cuerpo es producto de millones de años de evolución y tiene todos los medios de protección y transformación.

Los virus, vibran a bajas frecuencias de aproximadamente 5,5 Hz – 14,5 Hz como los tumores.

Mientras la gratitud, la confianza y el amor tiene las frecuencias más altas.

  • Generosidad – 95 Hz;
  • Agradecimiento – 45 Hz;
  • Reconocimiento de corazón, gratitud – 140Hz y más;

Por lo tanto es importante agradecer y buscar momentos positivos. 

  1. Elimine el flujo negativo de medios de comunicación para evitar las emisiones de hormonas estrés.

¿Qué cambiará en el mundo si tú no lees las noticias? Solo puedes ahorrarte muchos nervios.

  1. Practica meditación o escucha música.

Haz una lista de cosas que te traen pequeñas alegrías. Podría ser la cocina o la costura. Por fin, tienes tiempo para estas pequeñas cosas.

A nivel energético

  1. La higiene y la limpieza son muy importantes. Incluso si los virus vuelan, se puede dispersar fácilmente, por ejemplo con mini electrodomésticos de ozono. 

También es útil usar sal en lugar de un exfoliante en la ducha o agregarla a la hora de limpiar el apartamento. También se usan los aceites esenciales de buena calidad con cualidades medicinales.

  1. El yoga y en concreto pranayama (ejercicios de respiración) fortalecen mejor los pulmones y calman la mente inquieta. 

A nivel físico

La nutrición es la gasolina del cuerpo. Es muy importante lograr un ambiente alcalino en el cuerpo. Carbohidratos liderados con azúcar, son una fuente de procesos inflamatorios, lo que reduce el sistema inmune.

Intente evitar los carbohidratos, cambiando a las proteínas y verduras adecuadas (excepto patata).

Solo el agua elimina todas las toxinas y apoya el sistema inmunológico. Es muy importante beber 2 o 3 litros de agua al día.

El ajo y el perejil son antibióticos naturales potentes. La cúrcuma con miel también son muy beneficiosos para el sistema inmune.

  • Haga ejercicios al aire libre, preferiblemente con contacto directo con la tierra. Caminar descalzo iguala los campos electromagnéticos
  • La Vitamina С y Vitamina D3 y el baño del sol constituyen un poderoso estimulante del sistema inmunitario.

Irónicamente, en chino la palabra crisis consiste en dos conceptos de peligro y oportunidad.  Independientemente de los shocks globales, cada individuo depende de las oportunidades y potenciales de transformación que se puede abrir.


Fuente: www.parkinsonysalud.com

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.