Ciencia y Ficción - Escribe:  Lic. Alejandro D. Gatti

Ciencia y Ficción

Basado en historias no verdaderas

Por Lic. Alejandro D. Gatti

En los tiempos actuales es cuándo necesitamos apelar al discernimiento. Discernimiento para apoyarnos en informaciones emergentes de aquellos que conocen la ciencia, que practican la ciencia y que han dedicado su vida a la investigación mediante la metodología científica.

Discernir lo que respeta los 3 criterios fundamentales de la ciencia:

1-Demostrabilidad

2-Repetibilidad

3-Previsibilidad

Es tiempo de que seamos selectivos con nuestra escucha… y en esto incluyo además la necesidad del discernimiento ante lo que la medicina dice. Si buscas (y tengo material de ello para que puedas comprender) la mayoría de los científicos e investigadores en el ámbito de la biología, las ciencias naturales y la virología, coinciden en que los microorganismos, bacterias y virus COEXSISTEN CON NOSOTROS, incluso desde antes existían y son además esenciales para nuestra supervivencia. Puedes ver este video donde el reconocido biólogo Máximo Sandín nos hable de redefinir las bases biológicas de la medicina: https://youtu.be/iQJlQ_cmJ7Q

También Máximo nos responde:

Dr. Sandín, ¿Qué papel juegan los virus en la construcción de nuestro genoma?

“Los virus, fundamentalmente retrovirus, han conformado la práctica totalidad del genoma de los seres vivos. La parte de éste que no es de origen bacteriano es de origen viral. Hoy se sabe que el 98,5% del genoma, que era considerado por los prejuicios darwinistas como ADN “basura”, es la parte fundamental de los genomas, porque regula y da sentido a los genes codificantes de proteínas que constituyen lo que se consideró “el genoma” (el otro 1,5%). Pues bien, este ADN “basura” está formado por retrovirus endógenos, virus ADN, elementos móviles y secuencias repetidas, ambos provenientes de virus. También se está comprobando, con datos cada día más abundantes, que la mayor parte del genoma codificante de proteínas (el 1,5%) es de origen viral. Es más, hay sólidos indicios de que las características de las células eucariotas no provenientes de bacterias (como los cromosomas lineales, los telómeros y telomerasas y la separación de la transcripción de la traslación), provienen de virus. Es decir, los virus y retrovirus endógenos se expresan como parte constituyente (como “genes”) en todos los tejidos y órganos de los seres vivos. Parece que el papel es estelar…”

Dr. Sandin, ¿Podría ofrecernos una actualizada definición de “virus”?

“A la vista de las funciones fundamentales de los virus, tanto como constructores de los genomas y reguladores de éstos, como de controladores de ecosistemas marinos y terrestres, creo que se podrían definir como “paquetes de información genética”. Es decir, serían como “subrutinas” de los procesos de la vida.”

El planteo de la sombiosis lo planteo también lo realizó el Dr. Ryke Geerd Hamer en su cuarta Ley Biológica refiriéndose al Sistema Ontogénico de los microorganismos. Lo decía así:

“Durante los primeros 2,500 millones de años en la evolución, los microbios eran los únicos organismos que habitaban la Tierra. Ellos generaron de forma gradual las primeras maquinarias con las que cuentan todos los seres vivos (reproducción celular, metabolismo, vías enzimáticas, etc.), dieron paso a formas de vida más complejas y eventualmente crearon simbiosis con otros organismos en sus respectivos desarrollos evolutivos. Durante toda la evolución, los microbios y sus funciones han sido indispensables para nuestra supervivencia.”

Hoy estos microbios son simbiontes y colaboradores en los procesos de reparación de nuestro organismo (Fase de Reparación/Solución biológica) y no los causantes de enfermedades como siempre se ha pensado.

La ciencia en este sentido habla de SIMBIOSIS, no de patogenia. La patogenia, es decir el carácter patógeno de estos microorganismos, nace de un fraude de Pasteur que ha distorsionado los descubrimientos de Robert Koch. (Ver artículo del Dr. Lanka que he traducido al español en el siguiente link – Necesitas registrarte gratuitamente) en el sitio para poder verlo completo): https://5lbtraining.com/eventos-esp/info-news-noticias-actuales-ESP. Aquí también tendrás acceso a otros artículos de interés…

¿Por qué los científicos comparten estas visiones y muchos médicos se contraponen en sus interpretaciones? Simplemente porque LA MEDICINA NO ES UNA CIENCIA, se basa en ella para su desarrollo. Es por esto que puedes escuchar a muchos médicos (especialmente los que no son investigadores-la mayoría de ellos) que se contradicen o que tienen versiones diferentes de la realidad. Esto no ocurre en el ámbito de la investigación científica seria y comprometida con la vida (libre de intereses de industrias farmacéuticas).

Y no es el médico el problema, es el sistema en el que están inmersos, que está corrompido por intereses que exceden la salud y el bienestar humanos. Claro, no es el rol de la medicina ocuparse de la ciencia, ellos se ocupan del campo de aplicación, de la practica médica, que es tan necesaria y útil en muchos casos.

El cardiólogo Aseem Malhotra es muy contundente al explicar esta situación:

“El sistema está roto y no se va a arreglar poniendo más dinero. La codicia corporativa y el sistemático fracaso político ha dejado al sistema de salud de rodillas. Sin transparencia total ningún médico puede proveer lo que hemos prometido en la escuela médica y a lo que nos dedicamos en cuerpo y alma:dar el mejor cuidado a nuestros pacientes.

Por el bien de nuestra salud y la sostenibilidad del sistema ha llegado la hora de emprender una verdadera acción colectiva frente a la cultura de la sobremedicación.

La ciencia médica ha dado un giro hacia la oscuridad. Y la luz del sol será su único desinfectante”.

Por fortuna cada vez es más habitual escuchar a prestigiosos médicos y divulgadores científicos criticar a las farmacéuticas, las administraciones sanitarias y muchos de sus colegas por sobremedicar peligrosamente a la población y por querer imponer tratamientos iatrogénicos e innecesarios (vacunas incluidas) a la gente.

Estamos sobrepasados por la “ficción que supera la realidad”, esencialmente por el rol acientífico de los medios de comunicación y de muchos actores sanitarios que desconocen la palabra autorizada de la ciencia (esencialmente los políticos).

Espero que puedas ser tú mismo el soberano de tu propio cuerpo y conciencia. Te deseo libertad, discernimiento y coherencia. ¿Te atreves a investigar? 

Lic. Alejandro D. Gatti 

Instagram: @alejandrogatti.ok

Facebook: Alejandro D. Gatti

                   Ser Bio Conciente

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.