Sobre nosotros


En esta página podrás encontrar un abordaje integrativo e interactivo en todas las dimensiones de la salud. Una mirada de múltiples dimensiones de las ciencias y terapéuticas de vanguardia desde la lupa de las 5 Leyes Biológicas.

Conocerás un enfoque BioConciente y dinámico de aplicación práctica de:

La Psicoterapia Biodinámica® - La Psicología Transpersonal - Las Neurociencias - La Epigenética - La Bioenergética - Las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer - La Biología Cuántica® - La Medicina Biológica - La Medicina Integrativa - La Investigación médica - Los Procesos Energéticos Corporales - La Psicoterapia Sistémica - EMF Balancing Technique®️ - Las Constelaciones Familiares - Psych-K®️ - Reiki - Yoga Kundalini - Naad Yoga - Masoterapia

Un equipo de trabajo multidisciplinario te ofrece la posibilidad de tomar la salud en tus propias manos con herramientas de auto-gestión y Conciencia.

Cuando comprendemos que la biología es la base de nuestras respuestas psicofisiológicas y comportamentales, se produce un acercamiento profundo a la escucha sincera del lenguaje del cuerpo, manifestado con cada síntoma y con cada respuesta emotiva. Nuestro organismo es el resultado más perfecto de 3.8 millones de años de evolución en este planeta y cuenta con la singularidad de haber encontrado su mejor versión para la supervivencia.

La adaptación y la perpetuidad, en sintonía con el flujo de la vida y con las manifestaciones cuánticas de nuestros campos electromagnéticos, son las pulsiones de fuerza subyacente que empujan a nuestra especie humana hacia una expansión y exploración continua de la existencia en sus múltiples dimensiones.

Nosotros, como operadores experimentados de estas técnicas, te ofrecemos las herramientas necesarias para el reconocimiento y la re-conexión con aquellas fuerzas invisibles de la Vida que fluyen a través de la manifestación orgánica de Conciencia expandida a la que llamas "Yo".
Sobre nosotrosSobre nosotrosSobre nosotros